967 343 419 - 669 433 119 Avda. Adolfo Suárez, 7 - Almansa | Albacete

Single Blog Title

This is a single blog caption
2 Nov

Restaurantes en Almansa. RESTAURANTE RAMONA – Conoce nuestra TABERNA

Almansa está considerada como una ciudad gastronómica de reconocido prestigio, desde Encasa Hotel hemos seleccionado los mejores restaurantes de Almansa, para que no dudes en visitarlos y nos comentes tus impresiones.

Encasa Hotel Almansa os recomienda un restaurante con una relación de reconocido prestigio por profesionales y clientes. Bajo la magistral dirección de José Luis Navalón, Salones Ramona se enorgullece de contar con unas de las mejores cocinas de la zona.

¿Necesitas una sugerencia de un lugar para organizar una velada romantica este fin de semana?. Encasa Hotel Almansa te sugiere este acogedor y romántico restaurante, sin duda es una de las mejores opciones de la ciudad gastronómica de Almansa. Antes de pasar al restaurante os aconsejamos tomaros algo en su fantástica Taberna, especializada en vinos y quesos. Escucha los consejos y sugerencias de Eli, el sumiller, y recréate en los increíbles postres de Ignacio.

Siempre tenemos algo que celebrar y a alguien a quien sorprender. ¿Sabes que en nuestra Taberna tienes asegurada la mejor selección de la gastronomía almanseña para esa ocasion especial? Pásate a visitarnos o llama sin compromiso al 967340035 para reservar. ¡Os esperan!.  Encasa Hotel Almansa ha acompañado a muchos clientes a este restaurante donde se pueden degustar unos platos de la zona para chuparse los dedos, a un precio más que razonable dada la calidad de primera de todos sus productos. Especializados en una gran carta de vinos y quesos, acompañados por unas carnes y un pescado recién traídos de la bahía, el personal del restaurante siempre te ofrecerá el pescado más fresco que tengan ese día.

 

 

DIRECCIÓN: C/ Corredera, 104. 02640 Almansa (Albacete)

Teléfono: 967 34 00 35

info@salonesramona.com

WEB:    salonesramona.com