967 343 419 - 669 433 119 Avda. Adolfo Suárez, 7 - Almansa | Albacete

Single Blog Title

This is a single blog caption
16 Sep

Restaurantes en Almansa. RESTAURANTE “MARALBA” – Única estrella michelín en la provincia

Almansa está considerada como una ciudad gastronómica de reconocido prestigio, desde Encasa Hotel hemos seleccionado los mejores restaurantes de Almansa, para que no dudes en visitarlos y nos comentes tus impresiones.

Encasa Hotel Almansa quiere recomendarte los mejores restaurantes de nuestra localidad, y tenemos la satisfacción de ofreceros el único restaurante en toda la provincia de Albacete con una estrella Michelín, sin duda su cocina de la tierra con el toque especial de Fran Martínez no le dejará impasible. Su cocina está basada en una cocina manchega con  balcones al mediterráneo. Tu hotel en Almansa desea que seas partícipe de ese mar de sensaciones.

Fruto del trabajo bien hecho de todos estos años, la Guía Roja Michelín, en Noviembre del año 2.011, les galardona con una ESTRELLA MICHELIN. Estamos orgullosos del nuestra andadura… tras el paso de los años… y si cabe, aún más… este reconociemiento unido a otros anteriores, nos llena de ILUSIÓN y MAYOR ESFUERZO… para satisfacer los paladares de nuestros clientes. E intentar que MARALBA, sea algo más que un restaurante… nuestra CASA…

Os mostramos un ejemplo de lo que podéis encontrar en este restaurante.

 

 

Dirección: C/ Violeta Parra, 5 Bajo. 02640 Almansa (Albacete)

Teléfono: 967 31 23 26

e-mail: restaurantemaralba@gmail.com

webwww.maralbarestaurante.es