967 343 419 - 669 433 119 Avda. Adolfo Suárez, 7 - Almansa | Albacete
HOTEL
669 433 119 - 967 343 419
TE OFRECEMOS UN HOTEL TRANQUILO
Wifi gratis
SILENCIOSO Y ACOGEDOR
Tv 32" Led
Parking gratuito
IDEAL PARA TUS VIAJES
TE ALOJES POR TRABAJO
669 433 119 - 967 343 419
OCIO O VAS DE PASO
TE INVITAMOS A CONOCERNOS

Hotel Encasa

Os damos la bienvenida  a nuestro Hotel de tres estrellas. Te ofrecemos un espacio de descanso único, ideal para tus necesidades y con un trato familiar. Siempre al mejor precio, ven a conocerlo en persona.

Ubicación

Nos encontramos situados en el Área de Servicio Cruz Blanca de Cepsa, a escasos 5 minutos del centro de la ciudad,  en la Avenida Adolfo Suárez, 7 – (Antigua Circunvalación) junto al monumento de la Paz Aupada.

Conoce Almansa

Te brindamos que conozcas Almansa, ciudad abierta y acogedora, es cruce de caminos entre la meseta y la costa levantina. Disfruta de su historia, monumentos emblemáticos como el Castillo y no te olvides de su gastronomía.

Sobre nosotros

     Encasa Hotel, abre sus puertas en agosto del 2015. Es un hotel familiar, tranquilo y especialmente insonorizado para tu descanso.

     Contamos con 20 habitaciones equipadas con aire acondicionado y calefacción individuales, wifi gratuito, suelos de madera, Tv planas de 32″, caja de seguridad, hilo musical, baños completos con secador de pelo y la amplitud necesaria para tu confort. Habitaciones comunicadas para grupos o familias. Todas las salas y habitaciones disponen de amplios ventanales que proporcionan una luminosidad y calidez únicos. 

      Tu mejor hotel de 3 estrellas en Almansa. Con vistas al famoso Castillo Tu visita a Almansa será perfecta si cuenta con las instalaciones de Encasa Hotel y la profesionalidad de todo su personal.

 

 

 

Wifi en todo el hotel
Personal y atencion
Convenciones y Cursos
Mirador a la paz aupada

Relájate en nuestro maravilloso mirador a la paz aupada, un monumento diseñado para representar la paz en el mundo.

Desayunos Encasa

Disfruta con nuestros desayunos tipo buffet con numerosas opciones.

Servicios únicos

El personal del hotel te ayudará a resolver todo aquello que necesites, siempre con la mejora atención.

Parking gratuito

Dispones de un espacio gratuito para dejar tu coche con vigilancia permanente, para tu tranquilidad.

Hilo musical

En todas las habitaciones

¿A qué estas esperando?

Ven y disfruta del hotel con mejore relación calidad/precio de la zona, en la que nuestras habitaciones insonorizadas harán que tu descanso sea excepcional.